Home
Sobre mi
El blog
Goodies


feliz halloween atrasado!!!
sábado, 3 de noviembre de 2012 12:52 | 0comments
feliz halloween!!!!!! perdón por no escribir antes es que se me complico todo así que aquí estoy con mi halloween atrasado esta es una entrada especial de halloween así que si hoy publico 2 entradas es por que esta es solo para halloween.

delo primero que quiero hablar es de su origen halloween también llamado el día de todos lo santos es de origen celta:
Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva de irlandés antiguo y significa fin del verano. En el Samhain se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.
Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. Aunque esta es la creencia principal también hay otras tradiciones como La Romana. Una de las mas importantes leyendas es la de Jack el linterna que habla de como este engaño al diablo para que nunca se llevara su alma
Ahora como yo se que todavía sigue habiendo fiesta de halloween les dejo unos tutoriales de maquillaje para halloween de yuya
Realmente esta chica es una genial
Y como a toda fiesta halloween no le pude faltar una buena comida de halloween aquí les dejo unos links de cupcakes y tortas de halloween de mi blogera preferida de pasteleria
http://www.objetivocupcake.com/2012/10/cupcakesdehalloween.html
http://www.objetivocupcake.com/2012/10/tarta-de-calabaza-con-mucha-canela-y.html 
 Bueno aqui les dejo algunas peliculas de terror que me dijeron que estan buenas yo no puedo decir lo mismo porque no soporto las peliculas de terror
El cienpies humano
husk
re-kill
prowl
fertile ground
the tasks
scream of the banshee
seconds apart
51
paranormal 1
paranormal 2
paranormal 3
paranormal 4
y para los que no soportan la peliculas de terror es tan las 4 películas de halloweentown aunque les sera difícil encontrarlas ya que solo las pasa disney para halloween

espero que les haya gustado 
Saludos
#Caramelo dulce
wujajajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx