Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Caramelo dulce: esa soy yo!!!
lunes, 1 de octubre de 2012 12:19 | 0comments
Si al fin puse mi perfil!!! los que me conocen ya sabían como era mi perfil pero no lo ponía por que no se me ocurría un nombre y ademas tenia una foto mía y soy menor de edad, bueno se preguntaran porque Caramelo dulce bueno el tema es que tengo amigas que se ponen nombres así y ademas porque me identifica, es que soy un caramelito dulce!!! pero obvio tengo mis locuras je je je.

Cambiando de tema si el cuento, bueno resulta que me puse a ver Shrek 3 (que nunca había podido ver) y me colge, el tema es que después mi hermano se puso en la computadora y a mi se me había olvidado que iba escribir. Si ya lo se me dirán por que no lo escribiste antes y programaste la entrada, si si si lo pensé pero es que soy un poquito vaga así que la historia recién saldrá el domingo que viene.


Adivinen que ¡¡¡Si yo compongo letras!!! es algo que no les había contado, pero comúnmente escribo canciones normales pero con sentimiento, pero esta vez solo locuras me salieron (si estoy rimando y que me gusta rimar y cantar) esta canción les parecerá muy loca y boba e infantil, pero quien no a soñado con un mundo hecho de caramelo y dulce. bueno aquí les dejo la canción como disculpas por no publicar el cuento:

Flores gigantes nubes de azúcar es mi fantacia es lo que se me antoja 
Un perro que habla, arboles flotantes con bombas de crema chocolate y azúcar 
Ríos de chocolate, tierra de dulce de leche, bombones gigantes para pasarlo en grande
centauros y dragones te llevaran al bosque a un baile encantado con mucho mascarpone 

 Mi mundo idea hecho a mi medida con mis amigas estar 
un paraíso en donde todo puede pasar 
mi mundo ideal un poco loco puede estar
pero siempre sera mi lugar en donde quiera estar 

Caballeros andantes que te rescataran  y te enamoraran 
en una flor vivir y a la escuela nunca ir, para divertirse siempre
¿es un sueño nada mas? no me quiero despertar es demasiado bueno pero no es real 
siempre feliz estar no cansarme jamas que la diversión nunca acabara 

Mi mundo idea hecho a mi medida con mis amigas estar
un paraíso en donde todo puede pasar
mi mundo ideal un poco loco puede estar
pero siempre sera mi lugar en donde quiera estar

Una isla encontrar en chocolate navegar mil y una aventura encontrar
a un principe rescatar, destruir a un calamar y contra bestias peliar
a una ninfa conocer y a una hechicera también, que me diga como ser feliz


Mi mundo idea hecho a mi medida con mis amigas estar
un paraíso en donde todo puede pasar
mi mundo ideal un poco loco puede estar
pero siempre sera mi lugar en donde quiera estar
mi mundo ideal no quiero despertar


Espero que les haya gustado no les pondré las otras por que todavía no conseguí los derechos de autor jejeje. Bueno hasta la próxima
Saludos 
#Caramelo dulce
PD: Luz si llegas a leer esto quiero pedirte disculpas es que me quede y me quedo re colgada con la compu y no pude despegarme e ir para allá (si quieres como disculpa te hago unos mufins y te los llevo) Espero que me puedas perdonar

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx