Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Entrada especial: Box=cajitas
jueves, 4 de octubre de 2012 18:17 | 0comments
Si escucharon bien cajitas me encantan pero no las convencionales si no las que tienen forma de humana son una ternurita y cada una es diferente por eso queria hacer esta entrada así que aquí les dejo una sección de fotos completas
en la netbook

fotógrafo

señalando

starbucks

peleando por una manzana

yendo a la escuela

reposando

i love you

Sacando una foto

Donuts

estrelitas

jugando

practicando

corazon

comiendo helado

caramelo

mufin de roclets

family

estudioso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx