Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Gracias!!! 6 seguidores y 385 visitas
miércoles, 3 de octubre de 2012 13:50 | 0comments
Se preguntaran por que gracias no bueno es que quiero agradecerles a todos mis seguidores aunque solo son seis y a todos los que visitan mi pagina me hacen muy feliz, aunque ni siquiera sean 10. A veces pienso porque no tengo mas seguidores, que me esta pasando, ect. pero me tranquilizo porque se que muchos de los blogs con tantos seguidores están hace mucho tiempo ademas resulta difícil conseguir seguidores sobre todo si no tenes muchos contactos. por eso les agradezco por seguirme y visitar mi pagina.
Pasando a otro tema ayer se cumplieron dos semanas de toma!!! si 2 semanas seguidas sin clases pero esto me esta aterrorizando un poco por que estamos en el tercer trimestre y cuando regrese me van a tirar con todo y lo peor es que no voy a poder levantar las notas y me voy a tener que ir a diciembre ;( y ustedes dirán porque no estudias mientras tanto si si como si fuera tan fácil, yo lo estaría haciendo pero hay un problemita ¡¡¡no entiendo nada si no me lo explican bien!!!. Comúnmente es de mucha ayuda por que si presto atención a la explicación de profesor casi no tengo que estudiar, pero en estas situaciones es un problema por que:
1- no se que tengo que estudiar
2-en nuestra secuela en la mayoría de las materias uso fotocopias que los profes no dejan cuando empezamos con un nuevo tema
3-no se que partes me sirven o no de los pocos libros que me dejan
4-no entiendo NADA

espero que mejore mi situación y que los profes no me tiren con todo pero también quiero que siga la toma por que tenemos derechos a luchar por nuestra educación
hasta la próxima
Saludos
#Caramelo dulce

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx