Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Mejor tarde que nunca!!!
sábado, 29 de septiembre de 2012 17:15 | 0comments
Aquí estoy escribiendo como les prometí no pude hacerlo antes porque me sacaron la compu tuve que ordenar todo mi cuarto y cuando todo digo todo, igual todavía no termine ademas de eso tengo que pintar y decorar mis muebles así que no estaré escribiendo mucho. En fin pasando a otro tema la fiesta de quince fue la decepción mas grande de mi vida, se puede decir que me aburrí hasta el punto de morirme así que todo mal, porque la quincianera llego re-contra tarde no sirvieron comida hasta después de todas las ceremonias y encima justo me tuve que ir.













El lunes fui a la quinta si estuvo super, lastima que hacia frió, tenia unas ganas de tirarme a la pileta, lo bueno es que saque un montón de fotos, pero no le pude sacar a ningún pájaro ni a una ardilla siempre se me escapaban, pero pude sacar otras muy lindas así que todo termino bien.
Estuve yendo a la toma esta genial comimos ensalada de fruta y sanwichs voy a ir de vuelta en algun momento tan-tan-tan jajaja
Bueno ya me olvidaba de algo una amiga en su blog empezó a escribir una historia por partes pero luego lo dejo de escribir entonces se me ocurrió que yo también lo voy hacer pero ojo yo la escribiré una vez a la semana ¡¡¡todos los domingos!!!
Saben que tengo problemas con las mariposas tuve pesadillas con ellas mutaban y convertían y mataban personas si es muy loco pero soy así que va a ser










Saludos
#Sol
0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx