Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Preparándome para un quince+Nominacion especial !!!
sábado, 22 de septiembre de 2012 16:26 | 0comments
Si como escucharon ¡¡¡hoy tengo un quince!!!, es de un ex-compañera de la primaria así que voy a ver a mis antiguos compañeros y tengo que arrasar (es que tengo un tema pendiente que otro día les contare) pero tengo problemas asi que no estare tan despanpanante pero luego mañana les contare mientras tanto yo espero que sea la fiesta.
                                            
Me nominaron de vuelta!!! si hace tiempo que no me nominaban asi que estoy contenta, pero ojo esta vez es especial y mas complicado pero bue es GENIAL
ESTAS SON LAS REGLAS:
- No se puede nominar a blogs con más de 200 seguidores.
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos ( de cualquier tema)
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
 
 


Las 11 cosas sobre mi

Amo el chocolate y todo lo dulce
Odio a las creidas y caretas
Me encantaria haber nacido una epoca antes 
La mayor parte de mi vida esta conformada por música, sin ella no puedo vivir
Amo ver series de televisión y películas por Internet
Me encantaría tener un perro 
Odio a mi hermano
Me encanta el arte
Soy la típica chica dulce que Hace tortas y cosas dulces que agrada a todas las suegras
Soy muy soñadora
Estoy un poco LOCA

Y ahora les primeras 11 preguntas 

1. ¿Cuántos años tienes? Intento no dar muchos datos personales
2. ¿Dónde vives? En un deparatmento
3. ¿Prefieres un hotel o un camping? Un Hotel de buena calidad si no un camping
4. ¿En tienda de campaña o en caravana? N
o se que es una caravana

5. ¿Qué signo del zodiaco eres? Tauro
6. ¿Prefieres ciencias o letras? Letras

7. ¿Cómo es tu pelo?Pasando los hombros castaño oscuro
8. Si pudieras elegir la época en la que nacer, ¿sería 50 años antes, o 50 años después? Antes pero en la clase alta, si no después
9. ¿Te gusta que te sorprendan? Si!!! aunque depende de la sorpresa
10. ¿Cuál es tu prenda favorita? Las polleras o vestidos

11. ¿Prefieres invierno o verano? Primavera ♥
Preguntas de las personas nominadas

Preguntas de una bloger que no se quien es
1-Actor favorito? Robert Pattinson
2-Serie preferida? Buffy y violetta
3-Tienes mascota? Cual? No, me encantaria tener un perro
4-Cuantos años tienes?  Intento no dar muchos datos personales 
5-La palabra que mas te gusta? Sonar
6-Si pudieras pedir un deseo cual seria? Ni idea
7-En que te gustaria trabajar? En muchas cosas que tengan que ver con el arte
8-Tienes novio? No todavía no encontré al indicado
9-Donde te gustaria vivir? En Bariloche 
10-Cual es tu hobbie? Fotografia y cosas artisticas
11-En que piensas? En las vueltas de la vida


Preguntas que hizo super geek


1-Si fueras una ardilla hiperactiva que toma 20 tazas de cafe que harias? correria a toda velocidad
2-Bandas/Famosos favoritos? Avril lavigne, Camila; One Direction, Codplay, entre otros
3-Alguna vez pensaste que la famosa luz que vemos al morir, podria ser la luz de que nacemos de vuelta?? (raro no?? o almenos para mi fue raro cuando lo lei) Si,aunque no de ese modo
4-Tenes Tumblr?? Si, me lo hice hace poco
5-Cual es tu estado de animo hoy?? FELIZ 
6-Que haces o hacias antes o mientras haces la entrada?? Muchas cosas
7-Necesito un consejo: el otro dia uno de mis gatos se subio a un arbol y yo le dije que bajara, es eso paso algo que no me espere ¡¡MI GATO ME HABLA!! y me responde que no quiere bajar, despues de discutir unas medias horas, es arbol empieza a llorar diciendo que su hermano murio y despues grita que mi gato esta pesado y lo tira a 50 kl. y mi ghato casi muere pero en eso aparecio papa noel subido a un pegazo con un pez que caminaba en el aire que tenia una mochila magica entonces golpea al gato con su mochila y mi gato se curo ¿me tendria que preocupar? Por tu gato no, estaria bien ademas de que todo eso es imposible que haya pasado, pero por vos si, a menos que eso fuera un sueño
8-del 1 al 10 que tan careta eres?? Si 10 es totalmente careta, digamos que 1
9-del 1 al 10 que tan ordenado eres?? Si 10 es totalmente ordenado digamos que 2
10-No se que pregunta hacer asi que este una autopegunta!! ¿Helado de menta o de chocolate? chocolate
11-ME VOY A CASAR CON PIKACHU!!!!ME VOY A CASAR CON PIKACHU!!!! asi que estoy ocupada repite la 10 xD 
 ¿Helado de menta o de chocolate? chocolate 


Preguntas de muffin ^-^
1. ¿Cuál es tu merme favorito? No tengo ninguno
2. ¿Tu local preferido de ropa? Muaa o 47
3. Si estas en una noche tormentosa en tu casa, solo, se corta a luz y no queda ni velas ni café, hoy chocaste el auto y te están por despedir de trabajo. ¿Que Haces? Imposible yo coleciono velas pero si lega a pasar sigo durmiendo
4. Di algo que te guste de mi blog.
Tiene la perfecta cantidad de locura
5. ¿Estación del año favorita? Primavera o otoño
6. Di 4 blogs que te parezcan re contra originales. No voy a decir 4 si no 3 Estupido Aburrimiento, Be happy to smile y precios life in my dreams este ultimo es re-contra original porque en vez de escribir entradas pone fotos con con pie de foto
7. Un libro que no te ah gustado para nada. E.T
8. ¿Pelicula favorita? Crepusculo.
9. Para tus 15, ¿Prefieres viaje o fiesta? Fiesta
10. ¿Te gusta la nueva moda fluor? siii
11. ¿Les gusta el helado? SIIII lo amo ♥

Ahora si mis 11 preguntas

1.¿Día del año preferido? 21 de setiembre
2.¿Dulce preferido? Chocolate
3.Si te pudieras comprar una casa en cualquier parte del mundo ¿como seria y  en donde seria? En Bariloche, una casa grande de madera con vista al lago
4.Estas en una prueba y un amigo se quiere copiar ¿lo dejarías? Depende de la situación
5.¿salida preferida?Ir al cine
6.¿Mejor amiga de la infancia? Ambar y Agostina (si lo escribí bien Agostina)
7.¿tienes twiter? Si 
8.¿Musica plastica o teatro? Comedia musical(no se tocar ningun maldito instrumento pero adoro cantar)
9.¿Flor preferida? Rosa
10.¿que preferis MacDonald o BugerKing? BugerKing 
11.¿Cual es tu piedra faborita? El diamante 
Estupido Aburrimiento
Peace y love!!
Sole!!
Bueno eso fue todo espero que lo hayan disfrutado
Saludos
#Sol

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx