Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Feliz día de la madre!!!
domingo, 21 de octubre de 2012 18:31 | 1comments
Feliz día a todas las madres por que se lo merecen y por que son las mejores. Bueno como decirlo... amo a mi mama es la quiero mucho y obvio como a todas me parece que mi mama es la mejor siempre esta ahí cuando la necesito y cuando digo siempre es siempre es que la convertí en un llavero por que soy una bruja, no mentira pero si quiero mucho a mi mama y por eso les deseo muy buen día a todas las madres.

Cambiando de tema hace muchooo tiempo que no escribo y les quería contar que volvieron a empezar las clases así que probablemente no tenga mucho tiempo para escribir así que no se asusten si no escribo por un tiempo, también hay otra cosa que les quería contar empece a planificar mis quince si esa fiesta tan esperada por todas la chicas, donde sos el centro de atención y todo sale bien tanto que es como tocar el cielo. si al fin esta por llegar la precia da fiesta solo unos 7 meses mas. ya la estoy saboreando jejeje. En fin estoy re contenta.
A aquí les dejo un gif. por el día de las madres

HASTA LA PRÓXIMA LOCURA QUE ESCRIBA
Saludos
#Caramelo dulce

1 comentarios:
Blogger Muffin ^-^ ha dicho...

sol una pregunta :D con una amiga vamos a hacer cupcakes de hallowen y no sabemos como ponerle colorante al buttercream, como yo se que a vos te encanta hacer cupcakes y ya sos experta en esto, te queria perguntar si me podes decir como se pone el colorante al buttercream :D
espero la respuesta en mi blog ;)
saludos
Muffin ^-^

23 de octubre de 2012, 15:03  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx