Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Ay me van a matar
sábado, 13 de octubre de 2012 16:31 | 1comments
Ya lo se me van a matar hace exactamente 9 días que no escribo y eso que les había prometido una entrada con cuento, es que me puse a ver embrujadas me re-cope y no pude parar así que no estuve asiendo otra cosa que no sea ver esa serie. Pero aquí estoy de vuelta, espero que no hayas pensado que iba a dejar el blog, nunca lo haría me encanta lo que hago y no veo por que dejar de hacerlo en fin con el tema del cuento me e rendido no lo voy a poder hacer me falta inspiración así que por ahora hasta que me venga la inspiración y este menos ocupada no esperen ese cuento.
Cambiando de tema el sábado pasado fui a una clase para aprender a hacer ikevana siiiii ikevana es como les llaman los taiguaneses a los arreglos florales, fue una pasada me tardo tiempo pero hice un arreglo precioso acá les dejo una foto

A que  no es genial yo le regale el que hice a mi abuela y el que hizo mi mama se quedo en casa.

Adivinen que si otra vez mi cuarto vuelve a estar desordenado  a veces me pregunto si un día voy a poder terminar de ordenarlo se que es un circulo vicioso
ordeno todo termino
re cansada
empiezo a probarme ropa y tiro y lo dejo asi
empiezo amontonar cosas arriba de mi escritorio
encuentro un desorden total
y ahí empieza de nuevo el siclo sin fin
así que va ser, bueno hasta la próxima
Saludos
#Caramelo dulce
1 comentarios:
Blogger Rose A. Panthos ha dicho...

Yo cuando era peque me enganche tanto que para navidad me regalaron "el libro de las sombras" esta en mi estantería, esta súper chulo, cuando me aburro lo sigo leyendo y es increíble. Besos!!!

24 de noviembre de 2012, 19:42  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx