Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Las cosas que se pueden llegar a hacer cuando estas aburrida
sábado, 27 de octubre de 2012 17:26 | 0comments
Las cosas que uno puede llegar a hacer cuando una esta aburrida es increíble yo hasta me me pinte la calza con oleo pastel si como escucharon decore mi calza con oleo pastel es que al contrario que la escuela las ultimas semana en el iva(instituto vocacional de arte) son aburridas y no hacemos mucho así que esta semana estuve haciendo locuras.

Adivinen que ayer como todos los viernes me fui al trabajo de mi mama y pasamos por starbucks y me compre un frapuchino y una torta de manzana para llevar y resulta que el pote donde te entregan la torta es 4  veces mayor a el pedacito de torta, ummm el frapuchino estaba delicioso pero... muy helado sobre todo pesado con solo tomarme el frapuchino me llene, a y llene el vasito con estrellitas voy a hacer una foto pero la subiré la próxima por que la cámara no me anda.
Pero cambiando de tema a lo mas importante de todo EN 4 DÍAS ES HALLOWEEN siiiiiii halloween es mi festejo preferido aunque acá no me den dulces es por todo el significado que en si lleva, lo oscuro siempre me a atraído también es por eso que cambie todo el blog aunque debo admitir que para mi fanatiquismo lo he hecho muy tarde, es por que he estado muy colgada y la verdad que me doy verguenza a mi misma jajajaja es que como se me pudo pasar. Bue que va a ser con respecto al fondo intente no elegir algo tan oscuro ya que si es mas luminoso se ve mejor.
Aquí les dejo algunas imagenes por halloween



Bueno hasta la proxima
Saludos
#Caramelo dulce
0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx