Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Juegos de palabras
martes, 20 de noviembre de 2012 18:09 | 6comments
holaaaa, hoy hubo paro nacional :[ así que no hubo escuela :D y por eso les estoy escribiendo. Ayer me devolvieron todo lo que había hecho en literatura y me encontré con este juego de palabras que había hecho aquí se los dejo.

Maravillosamente miraba mariposas
Amarillas. Amapolas admiraban 
Colorados colibríes. 
Ademas, amaba
Rotundamente raras rosas
Encantadas. Enérgicamente entendía
Narraciones negadas
Academicamente acorde a acciones

Consiste que en base a tu nombre o a tu segundo nombre armar un texto en que cada linea o renglón empiecen todas las palabras con la letra de tu nombre (yo use mi segundo nombre el primero es sol y por si no entendieron el segundo es macarena), así que si leen esto en otro idioma que no sea español  probablemente no lo entiendan
bueno cuando estaba leyendo esto se me ocurrió que estaría bueno que hagan uno ustedes también ¿que les parece? ¿se animan? pueden mandármelo a solicof@gmail.com, publicare todos el lunes y a los mas locos les daré un premio(obvio que virtual como una foto o algo asi)
Cambiando de tema hace muchoooo tiempo que les dije que tal vez algún día iba a escribir  un cuento y ese día llego perooo me falta el nombre del personaje principal que es mujer así que les quiero pedir un favor pueden comentar el nombre que les gustaría que fuera es que no se me ocurre ninguno, gracias
Espero que les haya gustado y también recibir muchos mails
besos
#Caramelo dulce
6 comentarios:
Blogger Egnia ha dicho...

Lo del juego lo intentaré jejeje A ver si me sale algo chulo jeje Y con lo del nombre, pues..:
Ambar, Sara, Daysi, Amaral, Dulce, Karla, Rubi, Emily, Valerie, Sara, Tania, Herenia, Dina, Dunia, Giselle, Yasmin, Paola, Paula, Berta, Bibi, Barbara, Carmen, Carolina, Daniela, Elena, Faviola, Giane, Lorena, Lola, Lumia, Mariana, Julia, Nadia, Debora, Zahila..
Y seguiría, pero la verdad tengo que seguir comentando blogs jajaja Muchos MuakiSs.. xD

21 de noviembre de 2012, 14:05  


Blogger Sandra Santamaría ha dicho...

Hola!! le he echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho. Es muy bonito y el diseño es precioso*_*

Yo me llamo SANDRA así que intentaré hacer un juego de palabras como el tuyo.
y lo del nombre de la chica protagonista.. sandra? jajaja Ainhoa, Alexa, Edna, Diana... tienes una nueva seguidora! un besito :)

te espero por mi blog: http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/


21 de noviembre de 2012, 15:54  


Blogger Caramelo dulce ha dicho...

guau cuantos ahora ya tengo de donde elegir
gracias :)

21 de noviembre de 2012, 18:19  


Blogger Fanatica ha dicho...

Está bien el juego :) Puede que me anime ! eiss de nombre pues no sé hay tamtos , amss si es una chica jeje rebeca es un nombre que amí me gusta , como quieras , abur besos:)

22 de noviembre de 2012, 17:53  


Blogger Fanatica ha dicho...

Hola , tienes un premio en mi blog:) Pasate por : mundoprotegidos.blogspot.com.es , bueno abur besos ♥

24 de noviembre de 2012, 9:33  


Blogger Kemil Maria ♥ ha dicho...

Muy lindo blog ^^ ya soy segui te pasas por el mio y te haces segui? plzz se llama beyourself-kemil.blogspot.com gracias y feliz dia!! :D
PD: sorry por poner el link

Besos!!!

24 de noviembre de 2012, 13:54  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx