Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Pelea entre amigas + mensaje para sole
viernes, 7 de septiembre de 2012 18:40 | 0comments
Ay dios mio que feo es pelearse con amigas. Pero que se le va a hacer si las personas se enojan por cualquiera, aunque sigue siendo feo enojarse con una amiga y encima la pasas mal pero, lo bueno de las peleas son las reconciliaciones siempre son hermosas.
Bueno basta de rodeos vayamos al punto tuve una pelea con una de mis amigas y por una pavadita ,que no les pienso contar, y yo le escribí (ya que no me quería hablar) que lo que esta haciendo era una tontería y que se enojara si quisiera, entre otras cosas. Así que aquí estoy lamentándome
Pd. (solo para Sole) si lo leíste esto espero que cambies tu parecer
0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx