Home
Sobre mi
El blog
Goodies


volviiiiii y vengo con una sorpresa o eso creo
martes, 12 de marzo de 2013 13:45 | 1comments
holiiiiiiisssssss
como están yo genial, y adivinen que... gane un concurso en !!!!!Shine¡¡¡¡¡¡premio una nueva firma y
van a hacer publicidad al blog por una semana hupiiii, ademas no tengo nada  estoy sanita, salvo por mi garganta irritada, mi resfrio y mi terrible dolor de cabeza, el otro dio fui al medico y me dio como que no tubo contacto  igual por las dudas tengo que ir el 3 de abril de vuelta -_- , no les he escrito antes por que me agarro una obsesión con la decoración del blog y me puse hacer un header nuevo con ayuda de blog tutorials and smiles, en realidad quería hacer un layout pero estoy pensando que mi a blog ese tipo de layout no le conviene así que quedo en stay band, pero igual cambie el diseño del blog a que es genial no, bueno le tengo que dar créditos a Not a Single Song ya que ella me proporciono la plantilla, en fin vamos con el resumen de lo que paso en estos días(si no quieren leerlo pasen todo lo que tiene fondo gris)

sábado 2
nada me pase todo el día durmiendo
domingo 3
fui a la casa de muffin y estuvimos charlando sobre que no soportamos a nuestros hermanos y que los chicos no maduran mas
lunes 4 
me pase todo el día pensando en como resolver el acertijo de shine
martes 5 hasta el jueves 7
espere los resultados del acertijo y leí las fan-fic de one direction y me agarro la locura con el fotoshop
viernes 8
empece la escuela y me entere que repitieron 7 de mi curso O-o
sábado 9 
cumplió 42 años mi papa lo llame pero como no contesto le deje un mensaje en contestador luego lo volvi a llamarlo lo felicite y hable con mis medio hermanos (si que crecieron casi no les reconozco la voz) quedo en llamarme otro día para para arreglar pero eso quedo en nada como siempre
domingo 10
cumplió 43 mi mama (si pensaras extraña coincidencia, pero bueno es así) vino mi primita a quien adoro con toda mi alma, pero me destruyo toda la pieza
lunes 11
conocí a mi otros profesores son muy majos si no los hacen enfadar, pero todavía no tengo con la de cívica esa es como para matarla pero no podemos hacer nada porque es la directora bajón total
martes 12 
bueno hoy no tengo colegio por no se que una junta o algo así 
por suerte el 25 empiezo el instituto artístico y hola a mis divertidos y bromistas compañeros los quiero mucho aunque ellos no lo sepan :P
bueno la sorpresa es que............ voy a ir a clases de canto pero eso ya lo sabían no??? así que no termina ahí algunas personitas (o por lo menos una) cuando publique mi canción Sorry me pidió si podían escucharla cosa era que me daba un poco de vergüenza y ademas tengo un problemita cuando me entusiasmo me salgo de las notas, pero con unas cuantas clases eso tal vez se arregle así que lo que pienso hacer en tal vez hacer un vídeo mio cantado la canción.
bueno creo que por ahora no hay mas que contar así que...
Chaoooooo
PD: bonita la firma no????????' hay que dale gracias a Shine
1 comentarios:
Anonymous Lily ha dicho...

Me encanta el nuevo "look" del blog, es genial ver una entrada tuya cuando me meto, como te dije una vez me alegra un poquito mas el dia, gracias. Saludos desde España =)

13 de marzo de 2013, 16:21  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx