Home
Sobre mi
El blog
Goodies


¡¡¡¡¡¡¡¡WTF, problemas con blogger!!!!!!!!!!
jueves, 17 de enero de 2013 7:22 | 0comments
Holaaaaaa loquis 
Bueno creo que encontre la manerera de publicar entradas aunque no se siquiera si esta entrada se publicara , pero por lo menos lo intento no???? bueno blogger no me deja acceder mas allá de la pagina principal me dice bX-rn3cf7  cosa que no me ayuda mucho. Asi que no se sipodre escribirles
Pasando a otro tema beran que cambie el nombre de blogger bueno la cosa es que queria hacer un cambio radical y no pude por los malditos problemas con blogger entonces solo le cambie mi usuario de blogger, No me llamo sonia pero me encanta ese nombre y pienso hacerlo mi nombre artistico ¿¿¿¿¿¿que les parece??????
besotes
#Sonia
0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx