Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Resentida, enojada, en fin todo mal
viernes, 4 de enero de 2013 11:06 | 1comments
Digo yo en que piensan las madres siempre dicen hacemos lo mejor para vos pero están haciendo justo lo contrario, nunca te escuchan y noo se dan cuenta de nada en fin te ponen peor de lo que estas y no mejoran nada la situación sacarme la música, sacarme a One Direction, en que mierda piensa mi madre al decir que One Direction me mete mierda en la cabeza ¿¿¿¿¿¿¿alguna vez se paro a escucharlos???????? por que hacen justo lo contrario. Este año alguien empezó con el pie izquierdo y esta vez no fui yo,  madres quien las entiende. Ni que fuera tan mala, hago todo lo posible por ser la niña perfecta y lo único que quiero es que me deje en paz, y estar sola un momento para poder liberarme y ser yo, pero nooooo mi mom no quiere saber nada, tenemos que estar todos en familia y yo tengo que soportar los insultos de mi hermano las burlas de mi padrastro,y las injusticias de ella??????? no señor así no son las cosas. Que se cree que todo me pasa por encima. y  comparando tengo compañeras que hacen locuras, que si yo las hago a mi mama le da un infarto, que tengo que es tan malo, acaso es tan malo querer un tiempo para mi sola?????????

puffffffff me tenia que liberar no aguantaba, como odio estar lejos de todas mis amigas, aquí los únicos me entienden son los perros del lugar, como las extraño a todas las próximas vacaciones mejor me quedo en casa y organizamos salidas todo el tiempo con mis amigas, prefiero eso que estar acá con toda esta tensión  la verdad para ser vacaciones se la pasa peor que en la escuela.
besotes
# Caramelo Dulce
PD: perdon por no poner Holaaaaaaaa loquis es que no estaba de humor


1 comentarios:
Anonymous Lily ha dicho...

Tienes razon las madres intentan mejorarnos pero no es asi, quitarnos la musica es quitarnos una gran parte de nosotras ya que es nuestra forma de sobrevivir a todo, suerte =)

6 de enero de 2013, 9:53  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx