Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Muchas cosas que contarles
sábado, 22 de diciembre de 2012 16:45 | 0comments
1.
mi mama no se enojo :D pero igual no pude escribir ya que tenia que estudiar para ingles que puede que no me la lleve y matemática, todavía no se el otro día la profe no vino :( , :D
2.
 las ultimas entradas de navidad las publicare mañana y el lunes
3.
el 29 me voy de vacaciones a Bariloche y no voy a poder pasarme por el blog muy a menudo
4.
hay un rumor sobre quien puede ser Mr. X, se dice que es Taylor espero que no ella es una de mis cantantes favoritas, acá les dejo el link http://todoloquequieresaberunadirectioner.blogspot.com.es/2012/12/mr-x.html?showComment=1356167326559#c241628283599303968

Bien me canse volvamos a mi típica entrada estoy muy feliz mi mama no se enojo y pueden creer que me compro un vestido, obvio para navidad pero me compro un regalo, o siiiii
Y les tengo un noticion me voy a ir a Inglaterra!!!!!!!!!!!!!! me parece que en agosto pero tal vez pueda convencer a mi mama de ir en marzo :D siiiiiiiiiiiiiiiiiii jeahhhhhhhhh (realmente estoy loca)
estoy vaga asi que esta entrada se termino
chao
besos
adios
# Caramelo Dulce
0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx