Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Feliz Navidad!!!!!!!!!!!
lunes, 24 de diciembre de 2012 19:02 | 0comments
holaaaaaaa FELIZ NAVIDAD A TODOS bueno todavía no es exactamente  navidad pero no creo que mañana pueda escribir ya que me voy a la casa de mi abuela y ella no tiene Internet :( pero bueno les escribo ahora  y les dejo estas imágenes!!!!!! ya las había puesto pero es que son mis favoritas <3



La cosa es que les queria decir a todos feliz noche buena y feliz navidad.

Pasando a otro tema FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS TOMLINSON!!!!

hupiiii uno de los 5 mejores cantantes del universo entero hoy a cumplido 21 AÑITOS  (ruido de aplausos) así que todos deseemos un feliz cumpleaños a louis igual aclaro que mi favorito es NIALL, lo amo y cuando sea su cuampleños voy a hacer una entrada super especial pero para eso tengo que esperar hasta el 13 de septiembre del año que viene :(.

Bueno les quería pedir un favor, solo si ustedes quieren la cosa es que me postule para el blog del mes en wambie y como se que se pasan de ves en cuando les quería pedir que si llego a quedar, me votaran eso si, si ustedes quieren yo igual les voy a avisar si llego a quedar pero ya les quería avisar por que se que algunos de ustedes solo se pasan debes en cuando
besotes y que tengan una genial navidad
# Caramelo Dulce
0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx