Home
Sobre mi
El blog
Goodies


hola hola hola estoy de vuelta!!!!!
sábado, 1 de diciembre de 2012 19:40 | 2comments
holaaaaaa estoy de vuelta la verdad les digo algo quería sorprenderlos con un motivo navideño en el blog perooo no, al parecer blogger me odia y no me deja cambiar la imagen de fondo se me tildea todo :,( así que estoy bastante enojada, triste y impotente y odio estar impotente :( pero bueno ya encontrare una manera de resolverlo así que como dicen al mal tiempo buena cara y a otra cosa mariposa.
bueno psando a otra cosa esta semana estubo re-cargada no pare ni un minuto ya esta era mi ultima semna en el iva :,( asi que el jueves hicimos una mustra de exprecion corporal estubo geniallll dicen que fue una de las mejores muestras y eso que solo estamos en el primer año asi que vamos por muy buen camino yupiiii. A otra cosa el miercoles fui a ver a kapanga, resulta que mi tío es fotógrafo y diseñador gráfico y trabaja para Kapanga (no se si ustedes los conocerán) y junto con la ONG proyecto x igualdad crearon el proyecto musicos por igualdad donde colabora Kanpanga y otras 11 bandas y cantantes reconocidos(Fito Páez, MassacreCatupecu Machu, Kapanga, Las Pelotas, Fidel Nadal, Los Pericos, Decadentes, Nonpalidece, Carajo, Bersuit Vergarabat, Las Pastillas del Abuelo) y como mi tio es un organizador de todo esto pude ir al show gratis que fue el miércoles y me lleve a mi mejor amiga con migo la pase genial pero no pude conocer a los de Kapanga por que nos tubimos que ir antes pero igual estubo genial.
Antes de que me olvide como empezo el mes de navidad aqui les dejo unos tutoriales navideños

espero que les haya gustado
besos
Antes de que me olvide felicity Egenia por ser El blog de diciembre en wambie te lo mereces
#Caramelo dulce


2 comentarios:
Blogger Unknown ha dicho...

Hola!, tu blog me encanta!, me alegro de que hayas vuelto, porque me gusta mucho este blog, ya te sigo, besitos guapi

5 de diciembre de 2012, 16:55  


Blogger Sonii ha dicho...

gracias

5 de diciembre de 2012, 17:17  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx