Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Canciones :D
viernes, 7 de diciembre de 2012 14:43 | 7comments
holaaaaaa se preguntaran por que esta entrada se llama canciones y la razón es por que pienso hacer una nueva pagina llamada canciones!!!!!! taraaaaaannnn si ya les había dicho que escribía canciones pero solo había subido una por que tenia miedo a que alguien me robara mis derechos de autor pero me dije y que si me las roban tal vez algún día se hagan famosas y yo pueda decir esta canción la escribí yo, pero igual por favor no lo hagan me gustaría que respetaran mis derechos. bueno sin mas rodeos aquí le dejo una que hice ayer.

sorry

 sorry sorry sorry no tengo la culpa de que seas un idiota 
sorry sorry sorry de que no seas lo que creías
yo no tengo la culpa de que de pronto hayas chocado contra la realidad

lamento no haberme dado cuenta antes de que eras un gran perdedor
que todo en ti no era mas que un enorme telón
pero jamas lamentare al fin haberte cortado

sorry sorry sorry por no ser la idiota que querias
sorry sorry sorry por no ser una tonta mas que en tu trampa callo
yo lamento tanto no haberme dado cuenta que esto era amor
sorry sorry sorry por hacerte creer que algo mas podrias ser

lamento no haberme dado cuenta antes de que eras un gran perdedor

que todo en ti no era mas que un enorme telón
pero jamas lamentare al fin haberte cortado

okey ahora no me vengas a decir que no era asi
 que no quisiste decir lo que te oí decir
no me vengas a decir que no quisiste hacerlo que tan solo paso
por que aquí todo se acabo se termino entre los 2

lamento no haberme dado cuenta antes de que eras un gran perdedor
que todo en ti no era mas que un enorme telón
pero jamas lamentare al fin haberte cortado 

vete a tu lugar, aquí ya no entras mas 
no hay lugar para ti en mi corazón 
sorry sorry sorry no tengo la culpa de que seas un idiota, estúpido un desalmado que no sabe que es amor.

Espero que le haya gustado pronto terminare la sección de canciones y la publicare igual les aviso cuando termine besos
#Caramelo dulce


Etiquetas:

7 comentarios:
Blogger Fanatica ha dicho...

Hola, me gusta la idea de que hagas una seccion de canciones jeeje esta muy bien , me gusta la nueva cabecera de tu blog ,pero igual deberias poner otro fondo ¿no? bueno como quieras no te lo tomes a mal solo es un consejo:) Besos preciosa<3

7 de diciembre de 2012, 15:57  


Blogger Sonii ha dicho...

me encantaria de hecho ya lo e intentado pero cada ves que intento se me bloquea todo asi que no puedo cambier nada de la plantilla, solo lo podia hacer en mi netbook pero se me bloqueo y no puedo arreglarla. mira aqui te dejo la foto que queria poner como fondo http://img825.imageshack.us/img825/6332/navit.jpg
besos

7 de diciembre de 2012, 18:57  


Blogger Egnia ha dicho...

Oye pues se ve interesante este sección y me gutó la canción (vale hice un pareado si haberlo planeado jajaja)
Que como soy tan curiosa me leí los dos comentarios anteriores y me gustó el fondo, y quedaría muy bien con la nueva cabecera que también me encanta!!! JEJEJE bueno Muchos MuakiSs.. xD

8 de diciembre de 2012, 17:57  


Blogger Sonii ha dicho...

gracias me alegro que te haya gustado la cancion

8 de diciembre de 2012, 20:50  


Blogger Kristalle ha dicho...

eso tiene que estar bien la seccion de canciones!
te sigo^^

9 de diciembre de 2012, 2:55  


Blogger Unknown ha dicho...

Que buena idea lo de la sección de canciones y la letra esta bien, aunque me gustaría escucharla con música jaja. Un besazo guapa!!

Sandra

9 de diciembre de 2012, 14:34  


Blogger Sonii ha dicho...

a mi también pero ahí hay un problema, no puedo tocar instrumentos, mi inteligencia ahí es nula y ninguna de mis amigas toca instrumento tampoco conozco a mucha gente que los toque y con las pocas que los tocan o no me pueden ayudar o no me llevo bien con ellos

10 de diciembre de 2012, 9:16  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx