Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Soy una blandengue honrada
sábado, 12 de octubre de 2013 20:27 | 2comments
Buuuaaaaaaa tengo ganas de llorar de hecho estoy llorando ahora mismo estoy hecha una blandengue ayer y hoy estube casi todo el dia llorando acabo de terminar de ver angel beats y no me paran de caer las lagrimas encima ayer termine de ver la segunda temporada de rozen maiden y ? (Se las recomiendo todas) pero aparte de eso estoy feliz y un poquitin triste.
Estoy feliz porque ya soy una imoto y yo pense que nunca podria serlo(gracias yurika :3), por que estoy recuperando materias, porque man~ana voy a ir a la zombie walk (vamos a caminar como zombies por las calles despues le cuento) y por que ya me lei el ultimo capitulo de kaichou wa maid sama aunque tambien estiy triste por eso por que es el ULTIMO!!!!! Y yo decearia que durara para siempre, pero bueno me voy a quedar esperando la segunda temporada del anime dijieron que la iban a sacar pronto pero nunca se sabe.

Estoy haciendo una nueva plantilla de halloween espero poder terminarla para la semana del 31 pero no se si llegare asi que veremos, tambien estoy pensando en volver a escribir canciones :D.
Tengo una muy MUY seria duda y es si cambio el nombre del blog no estoy muy segura si hacerlo o no por que la verdad que ese nombre esta desque empeze el blog, pero tambien he cambiado mucho este an~o cuando empeze el blog estaba como perdida no tenia personalidad y me costaba mucho hacer amigos por mejor amiga tenia a una chica que me habia dicho de todo en la primaria solamente para no quedar afuera como lo hice, no tenia autoestima y habia creado este blog como una salida a otro mundo, ahora tengo una personalidad que yo misma me costrui ya no tengo por mejor amiga a alguien que me insulto si no a 2 chicas a las que quiero mucho me super entienden tengo mas autoestima(muchisimo mas) y todas ustedes son parte de mi familia una gran hermandad :3 y siento que tal vex deba cambiar el nombre no se ayudenme :$ pliiiissss
Besostes (espero que me ayuden ehhhhh(comenten!!!!!))


PD: estoy escrbiendo esto por celular perdon por la falta de fotos
2 comentarios:
Blogger Peengler ha dicho...

jojojo.... holaaa que genial! yo ame ese anime de angel beats aunque mas me hizo llorar fue clannad pero bueno todas muy lindas! XD

4 de noviembre de 2013, 13:07  


Blogger Sonii ha dicho...

Ese no li pero creo que sera emotivo a llorar se ha dicho :)

4 de diciembre de 2013, 23:29  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx