Home
Sobre mi
El blog
Goodies


I'm come back
domingo, 5 de mayo de 2013 4:19 | 0comments
holiiiiiiiiiis
como diria una amiga I'M COME BACK BABY jejejeje
acabo de terminar de ver mi novio es un zombie y antes vi oz el podereso, estoy de maraton de peliculas :P y si, lo se deberia estar durmiendo solo que no tengo ganas de dormir pero si tenia muchas ganas de escribir asi que aqui estoy, probablemente cuando haya publicado la entrada casi sean las 4 y todos me tomareis por loca pero VIVA DESVELARSE :D, ademas es genial quedarse hasta tarde mirando pelis y mas si estan geniales ;)
Tambien tengo que disculparme en este tiempo mi blog ha sido como un publo fantasma ni siquiera me pasaba y no puedo poner escusas por que tiempo he tenido pero ni ganas, ademas me agarro las loca por los doramas. Aunque tampoco todo es mi culpa me han llenado de pruebas y el peor trago me lleve con biologia porque a la prof se le ocurrio que en ves de hacernos prueba de diagnostico nos iba a hacer prueba comun pero con todos los temas del año pasado diciendo que asi era mas facil y yo estaba como
pero a ver si son lo mismo salvo que la mayoria de las veces la nota de la de diagnostido no cuenta pero bue, al final salvo 2 personas todos reprobaron y solo otras 2 personas no se sacaron menos que 3 asi que todas la vamos a hacer de nuevo el jueves -_- y encima el lunes prueba de lengua y el viernes de economia asi que no creo que me pueda pasar por aqui esta semana :(.

hablando de doramas tengo un nuevo platonico y es lee hong ki 
a que es hermoso no??? canta en FT ISLAND asi que tambien estoy a full con el k-pop mi cancion preferida es I Wish.

se acerca mi cumple!!!!!!!!!!!!!!! si el 19 voy a cumplir 15 estoy como
jajajajajajaa estoy demaciado mal pero ME ENCANTA 
besotes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx