Home
Sobre mi
El blog
Goodies


Yo y mis ideas locas
viernes, 21 de junio de 2013 16:14 | 4comments
huoooooolas
se me acaba de ocurrir algo en unos de esos momentos de locura e inspiración pero... (si lo lamento siempre hay un pero) necesito su ayuda para hacerlo y necesito que todas participen.
Yo tengo miles de cosas que me gustan algunas mas que otras y otras son muy especiales para esas siempre me pregunto por que no hay días especiales para ellas por que la mayoría no solo me gustan a mi sino que también les gustan a otras miles de personas así que se me ocurrió hacer no un día sino 3 para cada unas de esa cosas Ok no van a ser muchas por que sino no voy a poder con todas pero voy a hacer algunas cuantas que bien que la mayoría de ustedes también les gustara como el kawaii, la música, el chocolate, etc (si ya existe alguna me avisan así son lo 3 días pero uno de ellos es la fecha "real")las fechas todavía no las pensé pero cundo las piense se las diré.
En principio que pienso hacer es publicar en esos 3 días solo y exclusivamente de ese tema, también pienso hacer concursos en los que participen ustedes por ej. con los 3 días por el chocolate pienzo hacer competencias de recetas, imagenes cute y algo mas que ya se me ocurrirá pero en principio voy a hacer 3 concursos que empezaran en el primer día y terminan en el tercero igual yo les avisare con tiempo cuales serán los concursos por que sino 3 días serán poco y los premios serán plantillas headers y botones de afiliación o firmas.

y fin con mis ideas en la anterior entrada me había olvidado de decirles que me teñí y me quedo maso menos así

a que es bonito no?????
besotes

4 comentarios:
Blogger  ha dicho...

La verdad es que me parece una buena idea, y lo del pelo la verdad es que me lo estoy imaginando... A veces yo también pienso en teñírmelo jejeje
Un beso

21 de junio de 2013, 18:20  


Blogger Sonii ha dicho...

estaria bueno creo es lindo probar con cosas nuevas asi que si tu quieres apoyo que te tiñas :D

22 de junio de 2013, 11:57  


Blogger Maffis ha dicho...

Hola,mil gracias por visitar mi blog, el tuyo esta precioso ^^

25 de junio de 2013, 19:01  


Blogger Sonii ha dicho...

gracias ^-^ el tuyo tambien

26 de junio de 2013, 19:47  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx