Home
Sobre mi
El blog
Goodies


holuuuussssss ya tengo la plantilla
lunes, 1 de abril de 2013 18:00 | 3comments
holiiiiiissss como les dije ya tengo lista la plantilla el primer regalo que les traigo por mis 30 seguidores :D

Vista Previa / Descarga
(es temporal asi que en un tiempo cambiara)
Para los cambios
si quieres cambiar el blockquote vas a plantilla>Editar HTML abres el buscador con Ctrl+F y buscas 
* Posts 
igualito que como te lo deje te va aparecer esto:

blockquote {
 background: #b1f4f4;
-webkit-border-radius: 10px 5px 0px 10px;
 padding:15px 20px 15px 20px;
border: 1px dashed #ffffff;
 color: #444444;
 margin: 10px;
 text-shadow: 0px 0px 0px;
   }
Para cambiar el color de fondo tienes que cambiar lo de color fucsia para poner una imagen tienes que que borrarlo y poner url:('URL de tu imagen') y para el color del texto solo tienen que cambiar lo de color verde.
Para cambiar el efecto de las imágenes vas a plantilla>Editar HTML abres el buscador con Ctrl+F y buscas
.post-body img
van encontrarse con esto
 .post-body img {padding: 12px;
background: url('http://i1343.photobucket.com/albums/o787/soniacarmel/3_zpsbe42962d.gif');
opacity:.72;
filter: alpha(opacity=72);
}
.post-body img:hover {
padding: 12px;
background: url('http://i1343.photobucket.com/albums/o787/soniacarmel/3_zpsbe42962d.gif');
opacity:.99;
filter: alpha(opacity=99);
}
hover es para cuando le pasas el ratón por encima
opacity es la la opacidad de la imagen si lo quieren cambiar no se pasen de 99 por que no servirá el efecto y les recomiendo que no bajen mas que 72 por que no se vera bien la imagen
si quieres cambiar la imagen del recuadro solo cambien los links
lo demás mejor no lo toquen

el menú lo pueden sacar directamente yendo a diseño y eliminándolo, para editarlo aquí les dice como (es el tercer menú)
para todos lo demás cambios se pueden hacer directamente en Plantilla> Personalizar

bueno creo que eso es todo, no esperen el cosito de leer mas no esta si quieren lo pueden poner aquí les explica como y también esta la imagen con el link

Espero que les haya gustado :P bue sobre los otros regalos abra que esperar por que me olvide mi pendrive en la compu de una amiga y no la voy a ver hasta el miércoles y resulta que ahí tengo el photoshop y todo lo que había echo así que va ser complicado dárselos antes. A ya me olvidaba felices pascuas(retrasadas).

Bien sobre esa Ex amiga sobre la que les conté sigo enojada pero ya no tanto hable con ella dice que va a intentar arreglar lo de que todo el curso esta contra mis mejorcitas y yo, pues suerte esos rumores no hay quien los calle @-@ pero tengo bien claro que nunca mas va a ser mi amiga.
bueno me despido
Chaoooooooo

Etiquetas: ,

3 comentarios:
Blogger Pramila MR ha dicho...

Que bonito te ha quedado!! Felicidades!!

4 de abril de 2013, 8:12  


Anonymous Lily ha dicho...

Si le quedo genial!! saludos xXx

5 de abril de 2013, 15:58  


Blogger Sonii ha dicho...

geacias a las 2 perdon por tardar tanto en responder es que me cortaron la luz :P

6 de abril de 2013, 23:28  


Publicar un comentario

Cuando comentan me sacan una sonrisa tan grande como la de gato de Alicia En El País De las Maravillas



New Crazy Sweet World

Welcome!
Bienvenido a mi blog! locamente kawaii
Aqui encontraras desde mis locas y no tan locas anecdotas a tutoriales y recursos, en fin todo lo que se me ocurra poner
Pasa un buen momento y divierte sobre todo.
ahh y no te olvides de comentar

solicof@gmail.com



Sigueme!!!


Publicidad y affies


haz click en la imagen para abrirme y para cerrarme
bases y condiciones para estar aqui

Participo en...








Archivo del Blog



Recursos Consejos Nominaciones Plantillas Reseñas label label label


Mi familia <3


Mi one-chan <3

Yurika Sekai


Creditos
Template by : Sonia
Basecode by : Loveless Sagiri
Others:xxxxxxx